Con una masiva concurrencia se realizó el primer bingo show del Club de Regatas “Camino Al Centenario”

Como parte de las actividades en el camino al centenario, el Club de Regatas Resistencia concretó su primer Bingo Show Remero. Con una gran participación de socios y no socios la institución vivó el viernes pasado una noche llena de diversión y emoción.

El bingo, que fue autorizado y fiscalizado por Lotería Chaqueña, entregó 250 mil pesos, dividió en cinco sorteos, con el máximo de 120 mil pesos que fue para una sola ganadora. Además, para quienes lograron hacer líneas y cartón de los minibingo se entregaron muchos premios  en efectivos y donaciones de las empresas SuperMax, FarmaLife, Eldo Aguilar, Las Lauritas, Cien de la Costa, Resch Baterías, Parruca Restaurante, Avícola y carnicería San Nicolás, Estética de Alejandro Gómez, Mirasoles Pastelería, Lechezuca, Azulino Indumentaria, Win restaurante, Gimnasio Genesis, Pasitos Calzados, Especial Tesoro joyería y relojería, Agustino peluquería y barbería, silletas de la familia Dagnino y donación de  la familia Niclis-Sartor.

Durante el evento actuó el grupo de música ¡Que suene Cumbia! Que hizo bailar a las más de mil personas presentes, hubo inflables para los más chicos y cantinas para hacer más agradable la velada.

El bingo fue organizado por las subcomisiones de básquet, vóley, natación y hockey, en conjunto con la Comisión Directiva quienes agradecen a todos los que participaron y a quienes realizaron donaciones, ya que los fondos serán utilizados para las disciplinas y para los festejos de los cien años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: