LA TEMPORADA DE VERANO YA SE VIVE A PLENO EN EL REGATAS

En el Club de Regatas Resistencia ya se vive a pleno la temporada de verano Camino al Centenario. A partir del 2 de diciembre la pileta ya esta habilitada todo el día. Además hay varias actividades que no descansan en vacaciones.

Regatas tiene tres piletas, una con medidas olímpica, una de entrenamiento y una para niños. El sector piletas cuenta con piso de material y de pasto, rodeado de una tupida arboleda; además de sombrillas, silletas y música funcional, mesas de pin pong y de metegol. Dos guardas vidas por turno protegen la seguridad de los visitantes.

Para acceder a las piletas los socios tienen que tener la cuota y la revisación médica al día. Además, quienes no son socios pueden asociarse temporalmente: el valor por 30 días es de 1840 por persona, 3260 por grupo familiar de dos personas, 4220 para el de tres y 5180 para el de cuatro, más la revisación médica. En tanto la tarjeta de visita sale 720 pesos por día.

La revisación médica se realiza, en las instalaciones del club, lunes de 17 a 19; martes y jueves de 15:30 a 17: 30, miércoles y viernes de 16 a 18 y sábados de 11 a 13. El valor es de 400 individual y por grupo familiar $360 cada uno.

En el Regatas también podrán disfrutar de las canchas tenis, camping con parrillas, quincho con parilla a la vera del río, canchas de squash, resto bar, canotaje y cancha de beach vóley, además de las canchas de básquet y voley. Los socios pueden solicitar en portería elementos para practicar deportes.

Actividades de verano

Además, la institución remera cuenta con la ya tradicional colonia de vacaciones. Durante enero se está realizando el segundo turno, al cual los niños se pueden sumar en cualquier momento. El último turno será desde el 30 de enero al 10 de febrero. Los chicos se dividirán en grupos, por edades –desde los 3 años que no usen pañales, hasta 14- y sexo.  Cada grupo tendrá dos profesores iniciales por grupo y se van sumando profesores a partir de 25 niños.

De la colonia pueden participar socios y socios; hay precios especiales por cantidad de día y por hermanos. Además el Regatas tiene convenio con Insssep por lo que los afiliados a la obra social provincial puede inscribirse gratis; los cupos son limitados.

Durante todo el verano el Club de Regatas ofrece clases de natación. Las clases son en tres grupos: niños (nivel inicial, nivel aprendizaje y nivel entrenamiento), adolecentes (aprendizaje y perfeccionamiento) y adultos (aprendizaje y perfeccionamiento).

La institución también cuenta con el gimnasio Regatas Box, que tienen diferentes actividades como crossfit, zumba, funcional, gap, calistenia y elongación, además en el mismo lugar funciona el Sukata Blanco Team, academia de artes marciales que da clases de jiujitsu para adultos y para niños y fit box. Y como siempre en la planta de abajo está el tradicional gimnasio de aparatos.

2 Comments on “LA TEMPORADA DE VERANO YA SE VIVE A PLENO EN EL REGATAS

  1. Buenas! Quisiera asociar a ni hijo y a mi. Me podrían informar cual es la gestión que debo hacer. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: