CANOTAJE: 50 remeros viajan a la primera fecha del regional en Virasoro

El equipo de canotaje del Club de Regatas Resistencia participará este fin de semana de la primera fecha del torneo regional de la disciplina en Virasoro, Corrientes. La delegación chaqueña está integrada por 50 deportistas de diferentes categorías. La cuarta fecha del torneo será en las instalaciones remeras en el marco de los festejos del centenario.

La fecha que da inicio al torneo 2020 será en el club Social y Deportivo Taraguy del establecimiento las Marías de la ciudad correntina. Tendrá copa Challenger, comenzará el sábado y durará hasta el domingo.

El primer día de competencia se correrá en un circuito boyado de 1000 metros para todas las categorías. El domingo habrá una maratón de 12 kilómetros y una minimaratón de 6 kilómetros. Las categorías que participarán son preinfantiles, infantiles, y menores en femenino, masculino, mixto) y cadetes, juniors, seniors y masters en femenino y masculino.

Las embarcaciones que compiten son 430 (Incluye con y sin timón),  K1 (Incluye todos los botes escuela con timón),  K2, TRAVESIA (Incluye con y sin timón),  travesía doble – piraguas (Incluye finas y chanchas).

El principal objetivo es reactivar el deporte en la región con la importancia que el mismo merece, sumando la necesidad de incentivar el desarrollo de las actividades náuticas y recreativas, aprovechando las infinitas posibilidades que ofrece el NEA ríos, arroyos y lagunas como así también la importancia de vivir la naturaleza y concientización por un ambiente más sano y saludable.

El equipo del Club de Regatas Resistencia está integrado por Joaquín Vargas, Tomás Azula, Luca, Sancristobal, Martín Villagrán, Martín Gallegos, Mauro Martelossi, Agustín Quenardelle, Gabriel Genovese, Constanza Bernal, Uriel Alexander Lezcano, Juan Francisco Bravo , Lautaro  Zurano, Bruno Nicolás Talabera, Mateo Talabera, Gustavo Carrió, Iván Romano, Diamela Pujol, Melisa Pujol, Martín Rosciani, Leonardo Robles, Catalina Valeria Robles Vilar, Juan Martín Robles, José Félix Escobar, Verónica Beatriz Garay, Julieta Buittoni, Sergio Buittoni, María Fernanda Lauro, Romina Anahí Guarino, Enzo Talabera, Ninfa Carolina González, Ana Isabel Leguizamón, Ariel Fernando Bravo, Raquel Díaz Lojot, Paula Noelia Prieto, Carlos Ernesto Azula, María Laura Orellano, Luana Azula, Maura Gingolani, Numas Gingolani, Leopoldo Héctor Daniel Gallegos, Silvia Analía Carrasco, Agustina Belén Gallegos, Cecilia Artigas, Daniel Sancristobal, Leticia Martínez, Uma Sancristobal, César Ariel Gingolani y Gustavo Adolfo Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: