COMIENZA LA ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

Este el Club de Regatas Resistencia lanza este martes la escuela de Iniciación Deportiva como propuesta por el centenario de la institución. El objetivo es que los más chicos puedan comenzar a practicar deportes desde temprana edad.

Las clases comenzarán este martes 3 de marzo a las 17 en las instalaciones del club en la sede central (Avalos 1081). Está destinado a niños de entre 3 y 5 años, sean o no socios de la institución. Estarán guiadas por un grupo de profesores y profesoras especializados en actividad física y con larga experiencia en grupos infantiles.  

El objetivo de la escuela de iniciación es que de que desde chicos adquieran destrezas y se familiaricen con la actividad física. Además se les hará conocer cada una de las disciplinas para que puedan elegir que la que más le gusta y comiencen a formar amistades dentro del club.

La inscripción puede realizarse desde este lunes y estará abierta durante todo marzo. Se realiza en la secretaria del club, de lunes a sábado de 8 a 20:30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: