NATACIÓN: Diego Núñez campeón argentino de 50 metros pecho

El nadador del Club de Regatas Resistencia, Diego Núñez es el nuevo campeón argentino de 50 metros pecho. Consiguió el título en el Campeonato Republica de Natación 2020 categoría cadetes que se realizó en el Club SITAS de El Palomar (Buenos Aires). Además, Lucas Romero fue cuarto 100 metros mariposa.

El torneo comenzó el viernes con la participación de 400 nadadores de 113 clubes. Los remeros participaron de varias pruebas y llegaron a siete finales en total. Ambos bajaron –en las finales-  sus marcas de la clasificación.

Diego Núñez compitió en 100 metros pecho, donde llego a la final y quedo octavo con un tiempo 26’12’’; en 50 metros libres donde quedo cuarto. Además el lunes por la mañana logro el pase a la final de 50 metros pecho, carrera que gano consagrándose campeón argentino de la categoría Cadetes 2.

Lucas Romero por su parte compitió en 200 metros mariposa donde subió al podio al terminar tercero con un tiempo 2’18″87. Además en 100 metros mariposa termino cuarto; también llego a la final de 50 metros mariposa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: