ASAMBLEA GENERAL EN EL REGATAS

El club de Regatas Resistencia realizará, este viernes 2 de octubre a las 20, su asamblea general ordinaria en el año de su centenario. El encuentro será de manera virtual, a través de la plataforma zoom.

La asamblea se realiza conforme al artículo 58 del Estatuto Social. Será virtual, tal cual lo permite en la resolución 333/2020, Personería Jurídica del Chaco.  El quórum se regirá por el Artículo 60 del Estatuto Social, pasada una (1) hora la Asamblea se realizará con la cantidad de socios presentes.

Para ingresar a la reunión y tener derecho a voto, deben ser socios y tener cuota al día. Los datos de ingresos a la reunión en la plataforma: ID de reunión: 775 658 0824 y código de acceso: 5nnv77.

TEMAS A TRATAR

El orden del día incluye lectura y consideración de la memoria, estados contables e informe del órgano fiscalizador, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de marzo pasado y la aprobación cuota social y de ingreso (Art 58 Inc. b”).

Además, se designará integrantes del Tribunal de Disciplina (Art 57) y la renovación parcial de la comisión directiva y revisores de cuentas: vicepresidente 1º, secretario, prosecretario, protesorero, secretario de actas, vocal titular primero, segundo, cuarto, quinto, sexto, octavo y ocho vocales suplentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: