A FULL EL PRIMER TURNO DE LA COLONIA DE VACACIONES REMERA

La colonia de vacaciones del Club de Regatas Resistencias ya disfruta del primer turno del año, en el año de su centenario. La inscripción se puede realizar de forma virtual o presencial en las instalaciones de la institución.

En las dos primeras semanas las y los colonos disfrutaron del club y de las actividades en contacto con la naturaleza, tan necesarias en estos tiempos después de tantos meses de encierro. En todos los casos se aplicaron protocolos estrictos de cuidados para evitar aglomeración y contagios de covid-19.  

El primer turno termina el 31 de diciembre. En enero comenzará el segundo turno que será desde el 4 al 29 y el tercero será en febrero del 1 al 12.  Para inscribirse se puede acceder al sitio web www.clubderegatasrcia.com/colonia-de-vacaciones/ o puede acercarse a las instalaciones del club para hacerlo presencialmente (de lunes a sábado de 8 a 20 hs. en avenida Avalos 1081). Se puede abonar con tarjeta de crédito y débito; hay descuentos por cantidad de hermanos y de días.

La colonia remera ofrece a los chicos actividades deportivas y lúdicas para pasar un verano diferente: natación, hockey, rugby, basquet, canotaje, squash, vóley; además de muro de escalar, tirolesa, péndulo, pesca, baile, tobogán acuático, artesanías, juegos variados. Los chicos se dividirán en grupos, por edades –desde los 5 años  hasta 14- y sexo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: