VUELVE LA ESCUELITA DE INICIACIÓN DEPORTIVA AL REGATAS

Vuelve al Club de Regatas Resistencia la escuelita de Iniciación Deportiva para los más chicos. El comienzo será el 2 de marzo en las instalaciones de la entidad remera.

La iniciativa, que había comenzado el año pasado y fue suspendida por la pandemia, tiene como objetivo darle un espacio a los más chicos para que comiencen con la actividad física. 

Las clases comenzarán este martes 2 de marzo a las 17 en las instalaciones del club en la sede central (Avalos 1081). Está destinado a niños de entre 3 (sin pañales) y 5 años, sean o no socios de la institución. Estarán guiadas por un grupo de profesores y profesoras especializados en actividad física y con larga experiencia en grupos infantiles.  

El objetivo de la escuela de iniciación es que desde chicos adquieran destrezas y se familiaricen con la actividad física. Además se les hará conocer cada una de las disciplinas para que puedan elegir la que más le gusta y comiencen a formar amistades dentro del club.

La inscripción se puede realizar en las instalaciones remeras de lunes a sábado de 8 a 20:30. Para más información se puede comunicar al whatsapp del club 362 404-4670.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: