Regatas tuvo su Media Day y espera por Tokio

El viernes, desde las 21:30 horas, será el regreso al plano nacional por parte de Regatas Resistencia cuando enfrente a Tokio de Posadas por la Primera Fecha de este Torneo Federal 2021. Los dirigidos por Juan Vargas continúan con la puesta a punto y ultiman detalles para la jornada inaugural.

En medio de las largas sesiones de entrenamientos que está completando el equipo para llegar de la mejor manera, los chaqueños se tomaron un tiempo para cumplir con el Media Day y lograr un momento de distracción.

Mientras tanto, el rojo continúa con la preparación para enfrentar al conjunto misionero. En la pretemporada disputó tres amistosos, dos frente a Villa San Martín (elenco que milita en la Liga Argentina) y uno frente a Regatas de Corrientes (con su equipo que disputará el Federal), en los que no logró ninguna victoria pero sirvió para conseguir rodaje de cara al inicio del torneo.

Por su parte, Tokio llega con una victoria en el amistoso que disputó frente a OTC en el que se impuso por 91 a 66.

Mauro La Regina, capitán de Regatas, dio su palabra y mostró la ansiedad propia de una espera por debutar: “Si bien venimos en una etapa preparatoria hace más de un mes, lo que anhelamos es empezar a competir”. Con respecto a la actualidad del equipo, el experimentado jugador remero confesó: “Físicamente estamos muy bien, venimos haciendo un muy buen trabajo de gimnasio y de cancha. Tenemos un plus que al ser un equipo muy joven nos da mucha confianza para encarar este nuevo torneo. Deportivamente estamos igual que todos los equipos, vamos a tener ritmo de competencia a medida que vaya transcurriendo el torneo que nos va a colocar en el nivel que tenemos que estar”.

Por último, sobre el rival para este viernes, La Regina mostró su respeto por Tokio, ya que confesó: “Sabemos que va a ser un rival muy duro por su gran talla física y con sus jugadores jóvenes va a ser un equipo que va a correr la cancha y tenemos que estar preparado para contrarrestar sus individualidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: