ENIS DE MESA: Regatas trajo dos medallas del GRAND PRIX DE ROSARIO

 

El Club de Regatas Resistencia participó del Grand Prix Rosario de tenis de mesa realizado en marzo pasado. El equipo remero obtuvo dos medallas y dos pases de categoría. El próximo torneo será de local en las instalaciones remeras. 

El torneo fue el primero  del Circuito Nacional de 2021. Representando al club Regatas participaron Juana Zarate Gómez, Fiorella Boccioni, Agustín López, Matías Zeniquel y Edgardo De León y la técnica Profesora Elsa Takahashi.

Matías Zeniquel logró la medalla de oro en la Categoría Sub 11 y  Edgardo De León la medalla de bronce en Maxi +50. Agustín López, en la categoría Sub20 y  Juana Zárate y Fiorella Boccioni en Damas Todo Competidor, lograron pasar a Zona Campeonato.

El próximo Grand Prix, será en el Club Regatas Resistencia desde el 21 al 23 de mayo organizado en conjunto con la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (ACHTM) y avalado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) la realización de los Clasificatorios en las Categorías Sub 11 y 13, en damas y caballeros, ya que el próximo Sudamericano será agosto próximo, en Salta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: