JIUJITSU: se viene la Copa sukata brothers 2021 en el Regatas

Se realizará el próximo 12 de junio el torneo de jiu jitsu Copa Sukata brothers 2021 – Gi y No Gi organizado por la Academia Sukata Blanco Team filial Regatas Box. El certamen será en las instalaciones del Club de Regatas Resistencias. 

El torneo forma parte del calendario de “La Liga Nordestina” de Brazilian Jiu Jitsu (liga deportiva creada para fomentar el deporte en el nordeste argentino). Es un certamen abierto a todas las academias de Brazilian Jiu Jitsu y Grappling de la provincia. 

Torneo e inscripción 

El pesaje será desde las 10 a las 12, luego arrancará el torneo. El valor de la inscripción es de $1000 la categoría más  $300 el absoluto. Habrá premios en todas las categorías y  premios en efectivo en absolutos. Cualquier consulta comuníquese al 03624-641607.

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo y en el suelo. Sus técnicas incluyen: lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones, y sumisiones. El judo (que se deriva del jiu-jitsu) es el deporte olímpico más semejante a esta arte marcial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: