HOCKEY: Empate para los varones y un triunfo y un empate para las chicas en el arranque del regional

Los primeros equipos de hockey del Club de Regatas Resistencias comenzaron su participación en el Campeonato Regional de Clubes A organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Las chicas obtuvieron un triunfo y un empate; los varones un empate. Mañana ambos equipos definen el pase a semifinales.

Las chicas iniciaron el torneo con el clásico con CURNE a quien vencieron 1 a 0 con gol de Nicol Kloster Argañaraz. Por la tarde se enfrentaron a Jaguarete de Corrientes con quien empataron 1 a 1. Las remeras comenzaron ganando, con gol de Kloster Argañaraz tras el rebote de la arquera correntina en un córner corto; faltando tres minutos llegó el empate definitivo. 

En la misma zona Jaguarete venció a Aranduroga 1 a 0 y Curne también le ganó a las cebras por 2 a 1. Por lo que Regatas y Jaguarete lideran la tabla con 4 puntos, Curne tiene 3 y Aranduroga no sumó puntos. Mañana a las 12:30 Regatas juega con Aranduroga a quién deben ganar para pasar tranquilas a semifinales.

Por la zona B Boca Unidos venció a For Ever 3 a 1 y Sarmiento y Uncas empataron 2 a 2. 

El equipo de damas está integrado por Vanesa Arce Liva, Nicole Kloster Argañaraz, Romina Frías, Cecilia Gil de Muro, Cecilia Torres Liva, Deborah Gómez Bento, Agustina Giménez, Daniela Luna, Belén Robledo, Araceli Alegre, Lara Caro, Andrea y Milbia Maidana, Paula Lacava Schell, Micaela Soto, Priscila Correa, Agustina Zalazar, Nahiara y Sofía Mayol.

El equipo es dirigido por María Alejandra Abraham, el ayudante técnico es Francisco Perón, el preparador físico Santiago Muñoz, el kinesiólogo Julio Pineda y la jefa de equipo Nadia Torres Pajares.

Varones 

Los varones jugaron contra Club Atlético Estudiantes de Resistencia con quién empataron 3 a 3, los goles remeros fueron todos de Francisco Santa Cruz. 

Regatas abrió el marcador en el segundo cuarto, tras dos penales errados de su rival. El tercer cuarto CAE encontró el gol para igualar el partido. Ya en el tercer cuarto, Estudiantes se puso en ventaja (a los 48 minutos) y a los 51 con un penal los remeros igualaron. Pero a los 53 minutos el visitante volvió a convertir y faltando dos minutos para el final (a los 58 minutos) Santa Cruz anotó nuevamente de penal para sellar el empate. Por el otro partido de la zona Corrientes Hockey -que lidera la tabla- venció a Taraguy 4 a 3. 

Mañana Regatas jugará en primer turno con Corrientes Hockey a las 8:30 y en el segundo con Taraguy a las 14:30. 

El equipo masculino está integrado por Marcos Cuenca, Luis Enriquez, Lucas Gauto, Leandro González Rivas, Guillermo Gutiérrez, Alejandro Lavia, José Monzón, Carlos Núñez, Facundo Pascuet, Ivan Stipisic, Valentín Sacco, Francisco Santa Cruz, Federico Martínez, Gonzalo Acosta, Maximiliano Sandoval, Leandro Lugo, Fabricio Carriegos, Martin Rodríguez Ledesma, Matías Rodríguez Ledesma, Leandro Benítez y Gabriel Ayala

El equipo es dirigido por Nicolás Torres Pajares, los ayudantes técnicos son Francisco Perón y Andrés Frías, el preparador físico Santiago Muñoz, y la jefa de equipo Claudia Rivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: