VOLEY:  las chicas del sub18 comenzaron el provincial con un triunfo

Los equipos sub18 de voley del Club de Regatas Resistencia comenzaron su participación en el torneo provincial, que se disputa en las instalaciones remeras. Las chicas comenzaron con un triunfo y los varones con una derrota. Esta tarde juegan dos partidos más y mañana los cruces.

Las chicas integran la zona A del torneo con Orito, Sarmiento y Paszagalles. El primer partido del torneo fue Regatas-Sarmiento y terminó a favor de las locales 2 a 0. A las 14:45 juegan con Paszagalles ya  las 17:45 con Orito. 

El equipo femenino está integrado por Delfina Sotto, Valentina Castaño, Juelita Tercelan, Valentian Caminero, María PAz Aguirre, Lara Pereyra, Carmela Outeriño, Jazmin Calderon, Victoria Boll, María Angeles Sandoval, Guillermina Castaño, Sol Fernandez, Ludmila Isapi y Maria Mercedes Areco. El director técnico es Emmanuel Valdez y el preparador físico Diego Bedunio. 

Los varones integran la zona B con Comercio, Paszagalles y San Carlos. El primer partido fue con San Carlos, donde los locales cayeron por 2 a 0. A las 12:45 juegan con Paszgalle y a las 16:30 con Comercio.  

El equipo está integrado por Cristian Castillo, Agustin Talavera, Alexis Martinez, Emiliano Egea Aguierre, Juan Seb astián Resca, Luciano Anaquin, Valentín Perez, Matías Rodriguez, GFonzalo Acosta, Nahuel Carballo jara, Joel Barrios, Enzo Suarez Aguirres, Lautaro Baldoneiro, Pablo Enciso, Lucas Chiavarini, Franco Vidaña y Tomas Larrea. El director técnico es Pablo Berenguer y el asistente técnico es Exequiel Iglesias. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: