El Club de Regatas Resistencia habilita este sábado la temporada de verano 

El Club de Regatas Resistencia habilita, desde este sábado 13 de noviembre, la temporada de verano, por lo que ya se podrá utilizar las piletas. Para ello los socios deberán contar con la cuota y la revisación médica al día. 

La institución remera cuenta con tres piletas: la olímpica, la de entrenamiento y una para niños y niñas. Además el sector de piletas -que está en la sede central- tiene camping con parrillas, vestuarios y espacio verde, cuenta con sillas, reposeras y sombrillas. 

Para poder hacer uso de las piletas las y los socios deben hacerse la revisación médica; que se realiza martes y jueves de 15:30 a 17:30 y sábados de 11 a 13. Quienes no sean socios pueden asociarse por la temporada o pagar la tarjeta de visita. 

El presidente de la institución remera, Leonardo Eschoyez manifestó su entusiasmo por el comienzo de la temporada de verano y bregó para que la masa societaria pueda disfrutar del club. “Venimos de un año muy complicado en el que estuvimos muchos meses cerrados, pero contamos con una gran cantidad de dirigentes que trabajan para que las instalaciones estén de la mejor manera”, aseguró.  

Resaltó que el club, como institución cumple todos los protocolos y restricciones para cuidar al socio por lo que se fueron realizando las aperturas paulatinamente. Hoy Regarlas ya funciona casi al cien por cien con todas las disciplinas a full; “los socios remeros necesitaban volver al club y así lo están demostrando: tenemos las instalaciones llena de gente y de vida todos los días, lo que nos pone muy contentos”, expresó y deseo que sea así también durante el verano para que puedan disfrutar de las piletas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: