RUGBY: Regatas recibir los play offs del torneo oficial 

El Club de Regatas Resistencia recibirá este sábado 13 de noviembre a los playoffs del Torneo Oficial de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Será en la sede remera de la Isla de villa Río Negro. 

Para recibir al evento la subcomisión de rugby en conjunto con la Comisión Directiva trabajaron a destajo para dejar la isla en óptimas condiciones. Acondicionando las canchas y ajustando detalles de infraestructura para recibir una gran cantidad de público; todo con el apoyo de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Resistencia. 

El evento comenzará a las 11:30 con la primera semifinal de intermedia entre Taraguy y Sixty y a las 13:30 será el segundo partido entre Aranduroga y Curne. A las 14:30 comienzan las semifinales de primera entre Curne y Taraguy y a las 16:30 jugará el local con Aranduroga. Después del último partido habrá cuarto tiempo con foodtrucks y música. 

El presidente del Club de Regatas Leonardo Eschoyez celebró que el evento se realice en la isla, después de tanto tiempo y aseguró que se trabajó mucho para que el predio esté en condiciones de recibirlo, poniendo especial énfasis en que la cancha central . Garantizó que todo esté en óptimas condiciones y que será una verdadera fiesta. 

Además manifestó su alegría de que el primer equipo remero haya alcanzado estas instancias luego de un año tan difícil en el que se complicó mucho los entrenamientos, ya que es un deporte de contacto y había que cuidar los protocolos; además que el club estuvo cerrado muchos meses y bregó para que los resultados acompañen al equipo.

Carlin Dansey, el capitán de la primera de rugby, invitó a toda la familia remera a acompañarlos este sábado durante el partido. “Jugar en nuestra cancha y con la gente alentando siempre es un plus”, aseguró. 

Comentó que fue un año cuesta arriba para el equipo donde el principal objetivo estaba en recuperar, después de la pandemia y tantos meses sin entrenar, a la mayor cantidad de jugadores. “Pero con el correr de los partidos fuimos encontrando el juego, nos convencimos que podíamos y ahora vamos por todo”, aseguró el capitán remero. 

La campaña de Regatas 

Regatas comenzó el torneo con una derrota frente a Aranduroga; en la segunda fecha Regatas venció de visitante  San Patricio 36 a 19; en la tercera le ganó a Taraguy, también de visitante, 21 a 19. Por la cuarta fecha venció a Sixty 17 a 11; en la quinta se quedó con el clásico frente a Curne por 14 a 3, partido jugado en la isla,

La segunda rueda visitó a Aranduroga de donde trajo un triunfo de 25 a 15; en la sexta fecha le ganó a San Patricio 26 a 15; en la fecha ocho perdió con Taraguy 24 a 27; en la novena le ganó a Sixty 23 a 20 (luego de ir perdiendo 20 a 7) y en la décima volvió a ganar el clásico esta vez en cancha de CURNE 10 a 9.

Regatas además tiene al, por ahora, goleador del torneo: Marcelo Miño con 81 tantos (14 penales, 1 drop y 18 conversiones). Lucas Harispes convirtió 25 tantos (5 try) y Carlin Dansey 20 tantos (4 trys). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: