GIMNASIA ARTÍSTICA: Alexia Agu Gazola y Carolina Maidana convocadas para la concentración nacional de cara a los ODESUR 

La gimnasta del Club de Regatas Resistencia Alexia Agu Gazola y su entrenadora Carolina Maidana fueron convocadas, por la Federación Argentina de Gimnasia Artística, para participar de la concentración nacional. Del campus participaron más de 270 atletas de las categorías 2004-2006 y 40 entrenadores.

El evento, del que participarán Alexia y Carolina, será en el CENARD como parte de su preparación para los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, que se disputarán del 28 de abril al 8 de mayo, tras su postergación en 2021 debido a la pandemia.

Durante toda la semana se realizarán campamentos de las distintas disciplinas deportivas; el de gimnasia artística será el domingo 28. Los atletas realizan entrenamientos específicos de cada deporte, más trabajos de musculación y testeos físicos llevados a cabo por sus entrenadores.

Por 20 días, la casa del deporte argentino abrirá sus puertas y alojará a los mejores talentos juveniles del país, provenientes de 22 disciplinas incluidas en el programa de Rosario 2022. 

En octubre pasado las remeras ya habían participado de la concentración nacional, y de la competencia donde quedó quinta a nivel país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: