TENIS DE MESA: ocho medallas para Regatas en el Gran Prix de Salta

El equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Resistencia comenzó la actividad competitiva del 2022 con su participación en el Gran Prix de Salta, torneo realizado el fin de semana pasado. Los remeros obtuvieron ocho medallas: cuatro en menores y cuatro en mayores.

El Gran Prix fue el primer torneo puntable del año del país. Participaron más de 200  jugadores de todo el país, en el estadio Polideportivo Delmi en todas las categorías, de infantiles a juveniles, que van desde la sub-9 hasta la sub-23, y también en la división “todo competidor” o primera.

El equipo remero estuvo integrado por Mauricio y José Dasso, Santiago Robaina, Juan Cruz  Axón, Santiago Núñez, Franco Robaina, Facundo y Edgardo De León, Agustín López, Matías Zeniquel, Fiorella Boccioni, Carla Saez, Diego López. La entrenadora es Elsa Takahashi.

Medallas

En menores los remeros obtuvieron tres medallas. Juan Cruz Axón fue subcampeón en la categoría sub 11; Matías Zeniquel se quedó con el tercer puesto en la categoría sub 13.

Además Fiorella Boccioni se consagró campeona en sub 19 y Facundo De León subcampeón en la misma categoría. 

En mayores Regatas obtuvo un segundo puesto y tres terceros: en la categoría sub 23 Carla Saez fue subcampeona y Fiorella Boccioni se quedó con el tercer puesto. En damas mayores ambas compartieron el tercer puesto. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: