Asamblea Ordinaria en Regatas: un período signado por grandes obras y recuperación financiera

Se realizó, el viernes pasado, la asamblea general ordinaria del Club de Regatas Resistencia en la que se aprobó el balance y la memoria del ejercicio finalizado en marzo pasado. Además se renovó parcialmente la comisión directiva.

La asamblea estuvo encabezada por el presidente del club Leandro Eschoyez, el vicepresidente primero Jorge Christiani, el vicepresidente segundo Roberto Dellamea y el secretario Diego Rovira, acompañados del Eduardo Pérez de la comisión revisora de cuentas. En la oportunidad se realizó un reconocimiento por la trayectoria como dirigente a Eduardo Neco Peréz y a su padre, quien también fue dirigente de la institución.
Se renovó la comisión directiva, donde asumieron Jorge Christiani (reelecto), como prosecretario Gustavo Vargas, secretaria de actas Cecilia Artigas (reelecta), protesorera  Laura Cazaux, como vocales  María Cruz Goyoaga, Alejandro Salgado, Walter Puljiz y Melli Marcos. Como vocales suplentes asumieron Roxana Resch, Sergio Altabe, Albertina Tomassone, Guido Alfonsi. Ronald Aznarez, Jorge Boccioni, Maximiliano Aucar y Claudio Aguilar. En la comisión revisora de cuentas asumieron Eduardo Pérez, Guillermo Andreatta y Ledesma Oscar.

“EL PERIODO SE CARACTERIZÓ POR IMPORTANTES OBRAS”
Eschoyez comentó que el ejercicio 2021-2022 significo un gran desafío para el club. “Luego de dos años de pandemia con fuertes restricciones en la masa societaria y consecuentemente en los ingresos, pudimos recuperarse en este periodo las cantidades de asociados a niveles de marzo 2020”, destacó. Aseguró que eso implico un arduo desafío de socios y dirigentes que, respetando los protocolos y exigencias legales aún vigentes, se debió adaptar para reacomodar el club a fin de ir dotándolo de toda la infraestructura necesaria para la recuperación y reanudación de sus actividades de manera plena y total.
“Por eso el periodo se caracterizó por importantes obras, las que fueron llevadas adelante con recursos propios, del régimen de sponsorizacion y con apoyo del gobierno provincial para atraer a esa enorme cantidad de socios que había dejado de asistir al club”, explicó el presidente.
Comentó además que durante este año se creó una comisión encargada de evaluar y estudiar la reforma futura del estatuto social con participación de miembros de comisión directiva y subcomisiones la que se reúne para su análisis de manera periódica.
Destacó que las cuotas societarias se incrementaron en función del aumento de escala salarial de los trabajadores del club. “En el periodo indicado los aranceles se actualizaron en enero 2022 con el objeto de preservar el equilibrio financiero entre los ingresos y los egresos operativos”, explicó Echoyez.

OBRAS Y TRABAJOS
Describió que, así con el apoyo de personal propio y con aporte de cooperativas aportadas por el estado, se llevaron adelante una importante cantidad de obras y construcción de bienes de uso que quedaran incorporado al patrimonio del club. Entre ellas se destacan terminación de parrillas y quincho sector N1, reparación total de gimnasio de musculación, construcción total de muro sobre Avalos, muro sector de pileta, construcción total de playón central, reparación de edificio central (cantina, salón central, acceso y baños de cantina) y se construyó un depósito.
Se reparó la instalación eléctrica del estadio de básquet, del estadio de vóley y del ingreso a pileta nueva; iluminación sector de pileta y camping y del sector parque frente del ingreso con reloj contemporizador con luminarias trial, la iluminación sector de cantina alero sobre playón, la colocación de reflectores en vóley básquet y tenis e instalación de reflectores en cancha exterior de básquet y playón. Se hicieron trabajos de herrería como la construcción de canaletas, 100 tachos de basuras, rejas varias, rejillas para desagües, tres sillas arbitrales y dos bancos de suplentes para vóley; en el estadio 2 se sustituyó el ingreso de madera por estructural y material desplegado y se realizaron trabajos varios en Box y Gimnasio de musculación. También se pintó toda la infraestructura de la sede central; se repararon 100 sillas y 13 reposeras; se compraron 10 reposeras nuevas, se realizó 8 mesas para piletas bajas  y se construyeron 4 bancos de maderas. Además se colocó una bomba de 2,5” para riego de parquización de pileta.
En la Isla se construyeron 12 juegos para la colonia, se profundizo la represa sector de hockey, se cerró la totalidad de la segunda cancha hockey y se instalaron 36 reflectores de led de 400 W en la cancha de hockey, provistos por Lotería Chaqueña.

En el sector de Rugby se construyó un nuevo Playón deportivo, Sala de Kinesiología, Aula y un depósito, se renovó los baños sociales en el sector de cantina y la construcción de una senda peatonal de acceso desde estacionamiento hasta Quincho viejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: