Se habilitó la temporada de verano en el Club de Regatas Resistencia

El club de Regatas Resistencia habilito la temporada de verano 2022-2023, con la habilitación de la pileta. Puede hacer uso socios y socias con cuota y revisación médica al día.

La institución remera cuenta con un predio de piletas, ubicado en su sede central en avenida Avalos 1081, con dos piletas (una de entrenamiento y una social) y una para infancias. El sector tiene espacio verde, con silletas y sillas, sombrillas, duchas y vestuarios y juegos como metegol y pingpong; además de un camping con parrillas. Durante todo el día hay servicio de guardavidas.

La revisación médica se realiza en el club los martes y jueves de 15:15 a 17:15 y sábados de 11 a 13. Se la puede abonar a través de la página web (https://clubderegatasrcia.com/pagoonline/) o en la secretaria del club, de lunes a sábados de 8 a 20. Además quienes no son socios puede asociarse por la temporada. Para más información se puede comunicar por WhatsApp al 362 404-4670.

Durante el verano el Club de Regatas sigue teniendo actividades deportivas como las canchas de tenis, natación, el gimnasio de aparatos, el Box donde se hay clases de crossfit, cros training, funcional y jiu jitsu.

Actualización digital

El Club de Regatas se encuentra en pleno proceso de actualización digital, para ello incorporó el carnet digital, el cual será solicitado para ingresar al club, a la pileta (ya que figura la revisación medica) y para acceder a beneficios. Cada socio puede bajar la aplicación a su celular escaneando el código QR o desde la web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: