BASQUET: Regatas logró el subcampeonato a nivel nacional U17

Regatas Resistencia escribió una nueva página a su rica historia en el básquet, esta vez a nivel nacional. La categoría U17 del remero perdió en la final de la Liga Federal Formativa 2022 frente a Obras Basket por 65 a 52 y finalizó en el segundo puesto del campeonato nacional organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

En la final, disputada en el Estadio de Regatas quien fue el organizador del Súper 8 y ante un gran marco de público, el rojo no pudo frente al poderío del tachero. Con esta derrota, el elenco chaqueño cortó una racha invicta de más de dos años.

Los dirigidos por Tomás Núñez llegaron a la definición siendo campeón provincial y en las instancias anteriores dejaron en el camino a Estudiantes de Formosa, Oberá Tenis Club y Villa San Martín. En el Súper 8, superaron en cuartos de final a Ferro Carril Oeste y en semifinales a All Boys de La Pampa.

Con este resultado, la categoría U17 igualó el mejor puesto histórico de un equipo de Resistencia a nivel nacional, que también lo había conseguido el remero con su categoría U15 en el año 2022.

El plantel: Andreatta, Valentino; Bakos, Bruno; Barreto, José; Beccari Díaz, Tiago; Benitez Ruesta, Bautista; Ertle, Fabricio; Eschoyez, Vicente; Estigarrivia, Joaquín; Ferreyra, Bautista; Larroquete, José; Lezcano, José; Pardini, Nicolás; Sandoval, Lautaro; Vargas, Ignacio. Entrenadores: Tomás Núñez, Juan Vargas, Nicolás Blanchet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: