Asamblea General Ordinaria en el Regatas: se renovó la comisión directiva 

El Club de Regatas Resistencia realizó ayer jueves, su asamblea general ordinaria en la que renovó la totalidad de la comisión directiva y ratificó el plan de infraestructura para ambas sedes. Leandro Eschoyez continuará presidiendo  la institución remera.

El orden del día incluyó lectura y consideración de la memoria, estados contables e informe del órgano fiscalizador, correspondiente al ejercicio finalizado el día 31 de marzo de 2023, el cual fue aprobado por unanimidad ya que según se informó el club cuenta con solvencia económica y financiera. Comentaron que durante el período se redujo a la mitad las deudas provisionales  que tenía la institución. Al respecto destacaron que trabajan en bajar la morosidad de la cuota social para seguir reduciendo dicho monto, y lograr un equilibrio económico y duradero. Se ratificaron los valores de las cuotas societarias y de ingreso. Y se aprobó a los nuevos socios honoríficos y vitalicios. 

Durante la asamblea se renovó la comisión directiva, que tras la modificación del estatuto social tendrán un mandato de tres años y vencen todos juntos. Leandro Eschoyez continuará en el cargo de presidente, Jorge Christiani será el vicepresidente, como secretario fue elegido Diego Fernández Rovira, Maximiliano Aucar será el prosecretario, Bettina Dellamea tesorera, Laura Cazaux protesorero, los vocales serán Walter Puljiz, Afredo Lezcano, María Cruz Goyoaga. Vocales suplentes serán Luis Trinca, Roxana Resch, Gilsea Soucasse. La Comisión revisora de Cuentas estará integrada por Eduardo Pérez, Guillermo Andreatta, , Eldo Aguilar y el tribunal de disciplina por Eldo Armando Aguilar, Gustavo Vargas y Eldo Damián Aguilar.

Infraestructura 

También se ratificaron los planes de infraestructuras que se vienen realizando en la institución y lo que se tiene proyectado. Entre las obras se destacan el césped sintético en la cancha de hockey de la sede central, el playón y los accesos para discapacitados, con la iluminación correspondiente. Además de la pintura en todo el club, cartelería, parquización, entre otros arreglos. También las construcción del quincho de rugby y las mejoras de las canchas de la isla.

También se informó que se realizó desde cero el plano de la sede -que no existía- y fue aprobado por el municipio, «lo que nos permitirá continuar trabajando en el orden administrativo del club», expresó Echoyez. 

El presidente además felicitó y agradeció al personal del club y a miembros de comisión directiva, además de padres y deportistas que acompañan día a día para que el Regatas sea hoy el club más grande del NEA, tanto deportiva como ediliciamente.

Comentarios

Deja un comentario