Regatas jugará el Torneo 3 Uniones del Río Paraná de Rugby

11119098_471146856371309_5220902972646460681_nEl Club de Regatas Resistencia participará en el Torneo 3 Uniones del Río Paraná que pondrá en juego la Copa ERSA. Participarán del certamen los clubes de Santa Fe, Paraná, Chaco y Corrientes, que no participan del Torneo del Interior.

Participan doce equipos, divididos en cuatro zonas. Regatas integra la zona A junto con Estudiantes de Paraná (Entre Ríos) y Charoga de Santa Fe. Jugaran todos contra todos en la fase regular y clasificará a semifinales los primeros de cada zona. El torneo se desarrollará durante cinco semanas, desde abril próximo, con las finales programadas en la ciudad de Paraná para el 30 de abril.

La primera fecha es el sábado 2 de abril, con la visita de Regatas Resistencia a Estudiantes de Paraná, en Entre Ríos. En la segunda fecha, el torneo prevé la reedición de los clásicos locales Regatas Resistencia vs. Sixty y Aranduroga vs. Taraguy. El tercer partido de los remeros será el 16 de abril contra Charoga.

Luego de varios proyectos y reuniones que venían realizando dirigentes de las regiones NEA y Litoral se llegó a un acuerdo que durará tres años para darles una actividad también intensa y competitiva a más clubes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: