Comenzó el primer torneo del Circuito Nacional de Tenis de Mesa con el Challenger de Córdoba. El torneo fue en el Polideportivo de Villa Carlos Paz de 19 al 21 de febrero. Cuatro pequeños remeros integraron el equipo chaqueño que participó del evento.
Santiago Martina, Fausto y Facundo De León y Maximiliano Zeniquel fueron los jugadores de Regatas que participaron, además de los técnicos remeros Pupu Michán y Elsa Takahashi. Los tres jugadores remeros pertenecen a la categoría sub 13, y comienza una promisoria carrera para los cuatro jugadores en ambas categorías.
Santiago Martina en la categoría sub11 superó la zona campeonato y llegó a llave final donde fue vencido por Martín Zapatero en cuartos de final. En la categoría Sub13 caballeros, Santiago y Facundo De León jugaron la final de la llave B. Pero el que más lejos llegó fue Fausto De León que logró llegar a llave final donde resignó en 16avos contra el jujeño Esteban Peralta por 3 a 2. En la categoría sub15 caballeros, superaron la zona campeonato: Fausto y Facundo De León y Maximiliano Zeniquel.
Y por último gran actuación del joven jugador Santiago Martina (11 años) quien participó en los selectivos clasificatorios de la categoría sub 11 para conformar el seleccionado argentino que participará en el Sudamericano que se realizará en Lima (Perú) de abril. Pero resignó su clasificación en el III Selectivo, donde cayó contra el mendocino Tomás Saavedra.