Rugby: Regatas recibe a Aranduroga para levantar cabeza

primera2Este fin de semana se juega la segunda fecha del torneo regional de rugby organizado por URNE y el Club de Regatas Resistencia será local ante Aranduroga. Habrá partidos en la Isla tanto sábado como domingo.

El fixture comienza a las 13 con el encuentro de la M19, a las 14,30 jugará la intermedia y a las 16,15 lo hará la primera. El domingo en tanto jugarán el resto de las categorías: a las 13 la M15, a las 14,30 la M16 y a las 16,00 la M17.

Los remeros viene de perder –en la primera fecha- con Taragüy de visitante, en todo las categorías excepto la M15 que gano 32 a 15. 

 

“Tenemos que entrenar más duro todavía”

Carlos Carlin Dansey, capitán del primer equipo remero que en el último partido se lesionó (esguince de tobillo con distención de ligamentos) y se perderá por lo menos dos encuentros más, reconoció que el equipo no llego al inicio del torneo de la mejor manera, o como les hubiese gustado. Además consideró que el torneo de las Tres Uniones (jugado antes del regional) no sirvió de mucho ya que quedaron afuera en primera ronda y quedó muy lejos con el comienzo de este torneo.

“Pero entendemos que el Regional es torneo largo y es preferible ir de menor a mayor que de mayor o menor”, expresó. Analizando el equipo Dansey insistió con la falta de ritmo de juego y lo señaló como negativo pero como positivo resaltó, según lo visto en el torneo anterior, el scrum.

“Las expectativas siempre son las mejores. Todos los torneos que jugamos los queremos ganar o llegar lo más lejos posible y para eso sabemos que debemos entrenar más duro todavía”, manifestó el full back remero.

El equipo confirmado de la primera es: Franco Vianello, Lucas Sandoval, Fernando López, Javier Baravalle, Lucas Harispe, Sergio Sandoval, Joaquín Gómez,  Juan María Pizarro (capitán), Facundo Allevi, Sebastián Ojeda, Martín ortega, Arturo Ojeda, Juan Pablo Ojeda, Facundo Quiñones y Martín Miño. En el banco estarán Oscar Marchioni, Leandro Molina, Federico Berry, Facundo Fernández Galassi, Facundo Cabrera, Ángel González Gialdroni, Renato Gregoret y Federico Michan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: