Gimnasia Artística: Alexia Agu Gazzol ingresó al seleccionado argentino de gimnasia artística nivel A

La gimnasta del Club de Regatas Resistencia Alexia Agu Gazzol ingresó al seleccionado argentino de gimnasia artística  nivel A. Fue tras superar los exámenes  de la Confederación Argentina de Gimnasia. 

Así la institución remera cuenta nuevamente con integrantes del plantel de élite de la disciplina, ya que además de la Alexia, también integra el equipo su entrenadora (la coordinadora de la gimnasia artística remera) Carolina Maidana. 

El examen se rindió en varias etapas -una física y una técnica- y participaron gimnastas de todo el país, cada una en su provincia, a través de teleconferencia; con evaluadoras de la confederación. Alexia fue evaluada por las jueces internacionales Silvina López y Patricia Jardel .

El equipo podrá participar del Torneo Nacional Federativo de Nivel A y pelear una plaza para los próximos sudamericanos juveniles. 

“El resultado fue producto de un largo trabajo en conjunto” aseguró Maidana y agradeció a las familias, al club de Regatas y al Instituto del Deporte Chaqueño por el apoyo. “Hemos  ubicado nuevamente al club y al Chaco en el mayor nivel de  deporte argentino”, celebró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: