BASQUET: Se ponen a la venta entradas para el partido del viernes

1653920_728402840518020_1905286177_nDesde hoy martes están a la venta las entradas para el partido entre el Club de Regatas Resistencia y Deportivo Comercio de Stan Sylvina por el Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol 2016. La venta es en la secretaria de la institución remera (avenida Avalos 1085).

El encuentro en el que los remeros recibirán a Deportivo Comercio será el próximo viernes a las 21.30, en partido correspondiente a la sexta fecha del grupo “A” del Argentino de Clubes, y que reeditará la gran final del Torneo Provincial 2015 que quedó en poder de Regatas.

La adquisición de las entradas se podrá realizar en la secretaria dl Celub, en su sede social, de 8 a 12 y de 16 a 20 hasta el viernes inclusive.

Los menores de 12 años tendrán ingreso gratuito generales, es decir a las populares; en tanto que todos los jugadores de las divisiones formativas del Club tendrán ingreso gratuito a populares si llevan la camiseta de basquetbol de la institución.

VALORES

Las entradas cuestan $50 para no socios a plateas, $30 para socios. En tanto las populares valdrán $30 para no socios y $15 para socios.

En todos los casos para acceder al beneficio societario se deberá presentar indefectible el carnet con la cuota al día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: